Hace unos días organizamos una jornada educativa en MotorLand Aragón para los alumnos del Programa Experiencial "Alcañiz, mantenimiento de edificios II"
El objetivo fue brindarles la oportunidad de conocer de cerca los trabajos de reasfaltado de la pista y explorar las diferentes áreas operativas del circuito. También, nos enfocamos en familiarizarlos con el complejo y fomentar su interés en las diversas facetas relacionadas con el mundo laboral. Además, les ofrecimos la posibilidad de considerar el circuito como un lugar donde puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos.
A lo largo de la jornada, los estudiantes recibieron explicaciones detalladas realizadas por compañeros de MotorLand sobre el mantenimiento realizado en un box, paddock y viales, así como el proceso de reasfaltado que se está llevando a cabo en la pista. Comprendieron así la importancia, el desarrollo, las posibles complicaciones y la maquinaria utilizada para su ejecución.
Esta fue una experiencia enriquecedora para todos los involucrados que inspiró a nuestros visitantes a considerar la formación en el sector uniendo la práctica con la teoría y convirtiendo el complejo en un lugar más accesible a nivel formativo y laboral.